viernes, 17 de diciembre de 2021

Nunca es tarde



Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza retomar este blog así que voy a empezar por escribir este nuevo post como primer paso de la que espero sea una nueva caminata, en la que no pretendo otra cosa que divertirme y relajarme escribiendo de cosas que me llaman la atención y me gustan.

Desde mi ultima entrada en este blog han pasado ya 10 años, y en este tiempo muchas cosas han cambiado, tanto a nivel personal como en el mundo en general; el físico y el virtual, otras sorprendentemente han cambiado menos de lo que cabía esperar y otras sinceramente, creo que no cambiarán nunca.

Releo algunos de mis antiguos post de este blog y creo que se podían haber escrito hace 20 años o dentro de 20. La tecnología cambia mucho y muy deprisa, las personas cambiamos menos y pocas veces a mejor.

Empecé a escribir este blog durante una crisis financiera, la primera que me afectaba personalmente. Antes había habido otras pero no me habían afectado, así que tampoco recuerdo mucho de ellas. La del 2008 quedará para siempre grabada en mi memoria.

Ahora nos encontramos inmersos en otra crisis, en este caso sanitaria y por simpatía, económica. Esta es una crisis distinta, atípica diría yo. Será que solo me entra la vena escritora cuando hay alguna crisis 😎.

A los que me leíais hace 10 años y a los que me lean ahora por primera vez, hola de nuevo a todos! Espero leeros por aquí con vuestros comentarios, incluso los malos. Aquí no se censura nada ni a nadie.


3 comentarios:

Tomás Martínez dijo...

Welcome back, boss!!! 😊

Cristina Fernández dijo...

Aqui seguimos tus fieles seguidores tas 10 años ... Genial volver a leerte!

Pedro dijo...

Que alegría veros por aquí.